X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en La Roca del Vallès

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN LA ROCA DEL VALLèS

impermeabilización de azoteas en La Roca del Vallès. Requiere un trabajo de impermeabilización de azoteas en La Roca del Vallès. Lanto es lo que necesita.Si lo precisa puede contar con nuestra asistencia, para efectuar trabajos de impermeabilización de fachadas, terrazas o azoteas. Nuestros profesionales están preparados en la materia y están constantemente formandose, y así conseguimos dar el mejor servicio con precios sin competencia. Los materiales con los que efectuamos las tareas son de la mejor calidad, y esto nos permite dar las mejores garantías hasta 10 años.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN LA ROCA DEL VALLèS

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en La Roca del Vallès. En Lanto somos profesionales en la impermeabilización de cubiertas en La Roca del Vallès se trate de la superficie que sea le aplicaremos el tratamiento., El proceso de impermeabilización transcurre en varias etapas: quitar el suelo viejo y tela asfáltica para mas adelante en el proceso adaptar la siguiente capa impermeabilizadora, Más tarde se desune el forjado y se reparte de la forma más equitativa. La capa de poliestireno se aplica de forma especial. Esto a su vez es un aislante acústico y térmico, muy buenos para este proyecto de obras. Los sumideros se canalizan y se reparten el material. El siguiente paso es aplicar pendientes para que las aguas pluviales tengan buena evacuación. Para terminar se construye un pavimento cerámico anti-heladas y antideslizante, y así nos aseguramos que la zona impermeablizada se lo mas segura posible.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN LA ROCA DEL VALLèS

Aunque hay diversos productos con los que impermeabilizar, Lanto se ha especializado en aplicar asfalto caliente, aplicando diferentes paneles en el fuego de una caldera y así conseguimos que pase a estado líquido. Demande sin compromiso su presupuesto para aplicar diferentes modos de impermeabilización de cubiertas, terrazas o azoteas. Es bueno que no se deje aconsejar por cualquiera para la realización de este tipo de obras. Localice a expertos que apliquen de manera correcta el asfalto para a su vez conseguir una impermeabilización inmejorable.Sólo los técnicos especializados en la materia son los capacitados para poder llevar a cabo esta labor, por ello han dedicado mucho tiempo para formarse y así dar el servicio que necesiten.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en La Roca del Vallès
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en La Roca del Vallès

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Malla 
 Bagà 
 Òdena 
 Abrera 
 Alpens 
 Gurb 
 Alella 
 Copons