X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Quintí de Mediona

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN QUINTÍ DE MEDIONA

pavimentos de garaje en Quintí de Mediona, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. se compone de un grupo de profesionales dispuestos a darle un servicio de gran calidad en trabajos relacionados con pavimentos de garaje en Quintí de Mediona. Pida sin ningun compromiso un presupuesto y sin coste alguno para relaizar pavimentaciones de garaje, parkings o sótanos en Quintí de Mediona. A su vez puede contactar con nosotros si precisa pavimentar otras zonas lisas o superficies que estén en el interio, que pueden ser: campos de fútbol sala, pistas de balonmano o de baloncesto. Todos nuestros profesionales están formados en aglomerados asfálticos, característicos de zonas de garaje y rodadura, y esto deja un acabado liso, uniforme sin baches ni pendientes exageradas. El aglomerado asfáltico se aplica de formas manual encima de la membrana impermeabilizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN QUINTÍ DE MEDIONA

  pavimentar suelo parkings
A su vez, si lo que necesita es una empresa de asfaltado de aparcamientos en Quintí de Mediona, deposite su confianza en Lanto. Si su garaje precisa una rehabilitación, nuestra empresa le ofrece varios tratamiento para que dure más y tenga mas aguante la pavimentación. Un ejemplo sería los tratamientos multicapa que aceptan utilizar productos con su base asfáltica y acrílica, como utilizar materiales como el poliuretanos o resina epoxi. Le servimos un especializado tratamiento y le garantizamos una resistencia inigualable.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN QUINTÍ DE MEDIONA

Confíe en Lanto para acordar nuestros servicios profesionales de todo patrón de pavimento de superficies en Quintí de Mediona. Si precisa pavimentar una zona infantil, piense en nosotros.Una faena de este tipo debe de ser cuidadosa y por ello la zona en la que se va a realizar el trabajo debe ser especialmente cuidada. para conseguir que las aguas pluviales se retiren perfectamente y no producir molestos charcos. Se utilizan baldosas de caucho fabricadas por nosotros mismos. las podría solicitar en diferentes colores, así obtendría un ambiente personalizado a su propio gusto y totalmente impermeabilizada. Lo bueno de estas superficies es que son muy fáciles de limpiar y que son materiales que están preparados para los cambios ambientales exteriores. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Quintí de Mediona.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Quintí de Mediona

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Malla 
 Bagà 
 Òdena 
 Abrera 
 Alpens 
 Gurb 
 Alella 
 Copons